image

Wynwood Kitchen & Bar

Miami. Tony Goldman ha estado detrás de la revitalización y expansión de South Beach y el Soho Newyorkino. En el año 2009 visualizó y apostó a un futuro distinto para el distrito de Wynwood. Empresario, conservacionista histórico, desarrollador romántico y sensible, restaurador, hotelero y mecenas abrió Wynwood Kitchen & Bar durante Art Basel del 2010.
Está considerado hoy uno de los restaurantes más cool y visualmente impactantes de la ciudad. Cocina americana innovadora con influencia latina. El chef Miguel Aguilar elabora sus propias salchichas, ensaladas, pinchos, hamburguesas y tortillas combinado con una carta de más de 40 cervezas y 70 botellas de vino diferentes.
La decoración ofrece a sus huéspedes un espectáculo visual. Una escultura de un niño de 11 metros de colores del arco iris recibe a la entrada. El arte se extiende por el restaurante, los murales de Shepard Fairey adornan las paredes del bar desde el suelo hasta el techo, mientras que el comedor principal está dominado por pinturas abstractas del artista alemán Christian Awe y los impresionantes muros Wynwood Walls que rodean el patio exterior. Todo grita inspiración artística.