image

The Table By

Madrid. Seis chefs de los más prometedores restaurantes visitan el Hotel Urso, durante un mes ocupan su cocina y dan a conocer su mundo: lo mejor de Cádiz, Cantabria, Bilbao, Barcelona, Cáceres…The Table By es un restaurante pop up con un proyecto plural e innovador. Cada propuesta gastronómica tiene fecha de inauguración y de clausura. Todo cambia: la estética, el concepto, el menú, la carta de vinos.image
Los primeros en desembarcar, ya a punto de recoger los trastos (hasta el 23 de noviembre) han sido los gallegos Marcos Cerqueiro y Iago Pazos, de Abastos 2.0 Cocina gallega reeditada, producto de calidad traído de sus costas y elaborado de manera contemporánea y respetuosa con la tradición.
The Table es una iniciativa de Better, en colaboración con Alejandra Ansón, directora de Elite Gourmet, sello de calidad de productos españoles. Better es una agencia pop up que descubre y da a conocer marcas, creadores, diseñadores, talentos y patrocinadores para los que diseñan espacios y gestionan su comunicación. Una manera distinta de concebir lugares de referencia. Su filosofía: ¨Creemos que siempre se puede hacer mejor¨.
En diciembre, es el turno del cántabro Jesús Sánchez con su propuesta del Cenador de Amós y una estrella Michelin; en enero, Fernando Canales ofrecerá la cocina vasca de Etxanobe, y así mes a mes. Para no perdérselo!