image

Shangri-La London

Londres. No hay necesidad de pedir una habitación con vistas, si está pensando en reservar una noche en el Shangri-La Hotel, se encuentra en uno de los edificios más altos de Europa y cada una de sus 202 habitaciones cuenta con ventanas que van desde el suelo hasta el techo, con una impresionante perspectiva de la ciudad. El hotel ocupa de la planta 34 a la 52 del icónico edificio de Renzo Piano en las orillas del río Támesis.

image
Todas las habitaciones ofrecen unas vistas de vértigo. El hotel es el tercero en Europa de la cadena hotelera de lujo con sede en Hong Kong. El grupo abrió un hotel en París en 2010 y otro en Estambul en el 2013.
Una entrada exclusiva en St Thomas Street, donde un ascensor de alta velocidad eleva a los huéspedes hasta el Sky Lobby en el piso 35 donde les esperan con una taza de té de jazmín.
Las habitaciones y suites del Shangri-La Hotel que incluyen un mayordomo personal, evocan la elegancia oriental, cada habitación tiene un diseño único: el mármol, la seda y mullidas alfombras se combinan con muebles de madera clara y la última tecnología. Los colores predominantes son grises, dorados y azules que contribuyen a crear un ambiente de calma y elegancia sin ostentación.
El Restaurante Tīng, sirve una cocina europea con ligeros toques asiáticos. El hotel cuenta con la piscina más alta de Londres y un bar de champán, en el piso 52 que se abrirá en el mes de julio.
shangri-la.com