image

Segundo Muelle

Lima. Panamá. Quito. Las Palmas. La historia de Segundo Muelle empieza en un pequeño garaje ubicado en el barrio de San Isidro, en Lima. Tan sólo cuatro mesas en un local de apenas 40 metros cuadrados. Daniel Manrique era en ese entonces un joven universitario que había decidido lanzarse a la aventura de abrir un restaurante.
Con poco más de 20 años y ninguna experiencia en el negocio, bautizó a este primer local con el nombre de Segundo Muelle, en honor al segundo muelle de San Bartolo, balneario donde había pasado gran parte de su infancia y adolescencia. Sin embargo la creatividad y extraordinaria cocina de Daniel, hicieron sonar el nombre del Segundo Muelle por todo Lima. La cocina basada principalmente en pescados y mariscos, es una fusión de la gastronomía andina, española y asiática. El resultado es sencillamente espectacular.
Pronto se presentó la oportunidad de crecer abriendo otros locales en las mejores zonas comerciales y empresariales de Lima. Luego de unos años Segundo Muelle era ya una marca exitosa y preparada para afrontar mercados internacionales. Hoy están presentes en Panamá, Quito y Las Palmas de Gran Canaria en España. Es la pasión por el mar.
segundomuelle.com