image

Petra Mora

Madrid. Probar, comparar, quedarse con lo mejor y etiquetarlo: eso es Petra Mora. Una ambiciosa iniciativa impulsada por las hermanas María y Uxía Domínguez, propietarias de la firma de moda Bimba & Lola. Además, involucra a profesionales como Mikel Zeberio, un gastrónomo de espíritu renacentista que ha ejercido en mil y un papeles distintos: cocinero, productor de quesos, bodeguero.
Un minimarket de productos de excelente calidad bajo una misma identidad. 
Petra Mora por un momento hace pensar que uno ha sido trasladado a Londres, Nueva York o París. Pero no, es Madrid, Petra Mora es un establecimiento con un concepto y estética más propios de otras capitales. El lujo reside en la selección de los productos que proceden de los mejores proveedores y la mayor parte de ellos han sido elaborados de manera artesanal. Además, las delicatessen están vestidas con un packaging colorido y rompedor en el que no faltan toques de humor, realizado específicamente para cada producto por el departamento de Diseño de Petra Mora.
La despensa puede surtirse casi al completo con los productos de Petra Mora, desde aceite de oliva virgen extra y los infusionados al romero o al limón, pastas italianas, especias, chocolates, dulces elaborados con frutas ecológicas, aceitunas, encurtidos de la Ribera Alta del Ebro, frutos secos tostados en un horno de leña único en Europa hasta platos precocinados y una excelente tortilla de patatas. También hay espacio para licores y vinos seleccionados para la marca por bodegueros de prestigio y bautizados con nombre de mujeres: Rafaela, Manuela, Renata, Melania, Balduina.
petramora.com