image

SEA ME peixaria moderna

Lisboa. Imaginar un lugar donde se puede comer pescado y marisco lusitano e imaginar que en el mismo lugar, también se puede comprar pescado para llevar a casa. Este lugar existe, SEA ME peixaria moderna. En el barrio de Chiado.
La idea pretende ser un homenaje a las pescaderías y marisquerías portuguesas de toda la vida.
En Sea Me, el pescado y los mariscos son los protagonistas, la selección de los mejores provenientes de sus costas y apoyándose en sus viveros propios. Sushi, sashimi, tempura, tataki y otras delicias orientales tienen derecho a estar aquí también. Todas las horas son buenas para hacer un pedido porque la cocina no cierra y los fines de semana el espacio se convierte en un bar con un DJ y música en vivo. Filipe Rodrigues es el timonel.
La decoración, se ha inspirado en los escaparates en acero inoxidable del barrio, encimeras de granito y piedra caliza. La simplicidad es nota común denominador, en la restauración de objetos tradicionales repescados como las ollas para la cosecha de pulpo. Las mesas corridas con manteles de papel recordando a las antiguas tabernas pero con bonitas servilletas de tela y latas de atún a manera de canasta de pan.
La rugosidad del suelo de cemento son señas de identidad de las antiguas lonjas, y el azul y el blanco los colores oficiales del restaurante.
peixariamoderna.com