025CC1F5-EC2A-4B2F-97A7-6078A4C33E8F

PanMostacho

Santiago de Chile. Pan para valientes. PanMostacho se presenta así, como un pan para los que se atreven. Un pan que nos devuelve al oficio del panadero, a las manos en la masa. Es el universo que nos pide alimentarnos con verdad, porque un día somos atrevidos, y mañana despertamos prudentes. Para todos esos días hay un pan.6F5CD650-C3A4-48DB-932E-DFD55EB5B6E7
PanMostacho, impulsado por la pareja de actores Pierre Sauré Costa y Alvaro Saavedra Parra, es la muestra de cómo el éxito es posible con trabajo y perseverancia, y como los sueños pueden hacerse realidad. Ellos han creado un nuevo concepto de panadería, herederos de un pan de antaño, de sus abuelos, apoyándose en un equipo de personas que busca hacer el pan más ético del mundo, ese que se hace con responsabilidad y amor. Más que pan, son arte en el oficio.
El equipo de PanMostacho está siempre dispuesto a informar y conversar, así que si uno no sabe de los tipos de fermentación de cada pan, de aqui se sale un poco más culto y con la sensación de haber ido a una “cata de pan”, ya que actualmente cuentan con más de 30 variedades de pan a base de masa madre y fermentación retardada. Una de las propuestas y banderas de este lugar es el hecho de “jugar con el pan”, el humor que le ponen a su trabajo y la mezcla de sabores es inigualable. Los favoritos de la casa son el roscón de zapallo y miel, o como ellos bien lo llaman “Mostacho, The Socialité”, el muffin de queso azul y pera o el pan judío de cebolla morada con amapola. Es una revolución de la creatividad.