image

MOSS Floristas

Madrid. El trabajo de esta floristería consiste en resaltar la belleza de las propias flores y plantas sin restarle un ápice de frescura. Arreglos florales inspirados en la naturaleza, instalaciones artísticas en fino cristal y cerámica y siempre destacando la belleza natural de las flores y su capacidad para transformar los espacios y transmitir sensaciones.image
MOSS es moderno, es pasión pero sobre todo sofisticado. Es la historia de dos profesionales, floristas. A Maria Ruiz de Huidobro desde siempre le han gustado las flores. Flores clásicas, fresias, nardos, jacintos o un simple ramo de eucalipto que ella arreglaba en una ceremonia fascinante. Después de trabajar durante años en un sector absolutamente distinto, decidió hacer un curso de flores y dedicarse enteramente a aquello con lo que siempre estuvo soñando: trabajar con flores y crear su proyecto MOSS. Después vino el encontronazo con el local de suelos hidráulicos, y con su socio, Miguel Vidal, con más de 20 años de experiencia en el mundo de las flores.
A Miguel la vocación por el cultivo de las plantas y el arte floral es en gran medida, herencia de su abuelo. Su infancia estuvo rodeada de naranjos, ciruelos y cerezos, de caléndulas, margaritas, claveles, azucenas, rosas y lirios que se cultivaban en el huerto familiar. Así comienza a montar los primeros ramos y a desarrollar una gran pasión por la elaboración y ornamentación con flores y plantas. De Valencia, a Madrid con breve parada anterior en Barcelona.