image

Linda Farrow son gafas de sol

Londres. Fundada en 1970 la marca Linda Farrow se hizo rápidamente famosa entre los londinenses y la jet set internacional. Linda Farrow fue una de los primeras marcas de gafas de sol vinculada a la moda. En 2003, fue relanzada por el hijo de la creadora, Simon Jablon y su esposa, Tracy Sedino.
Diez años después, tienen tres boutiques en Londres, una en Hong Kong y venden en más de 80 países. Linda Farrow ofrece innovación, en el sentido puro de la palabra. Una experimentadora incansable, Farrow fue pionera en muchas de las formas y estilos que aún hoy perduran. Búsqueda incesante del lujo y la innovación, son valores que continúan con la marca casi cuarenta años después.
La larga tradición de Linda Farrow de originalidad y vanguardia se ha mantenido por la colaboración con los diseñadores más aclamados del momento: Alexander Wang, Dries Van Noten, Oscar de la Renta, The Row, Matthew Williamson, Kris van Assche. Linda Farrow se ha consolidado como una de las marcas más emocionantes de la moda, gafas de todo tipo, gafas que están creando furor entre las trendsetters. Gafas difíciles de poner, todo sea dicho.