47B6EF98-6E67-40B8-8115-5BA51F34BD53

Isabel

Londres. Hace unos años abría Casa Cruz en Notting Hill y fue llegar y triunfar. Encajó a la perfección en la ciudad. Así que cuando Juan Santa Cruz y su equipo anunciaron la apertura de una nuevo restaurante en Mayfair, la expectación fue enorme. Hoy ya son tres en Londres y pronto abrirá otro en Nueva York.3C030308-9E03-48AD-AF37-2FFC4CACDE67
Isabel es un restaurante-bar-club con todos los ingredientes necesarios para un lugar de moda: exquisita puesta en escena, la mejor música y un menú delicioso. Juan Santa Cruz interviene en todo, desde el diseño de los cubiertos hasta los uniformes que llevan los atractivos camareros. La diseñadora colombiana, Johanna Ortiz, hizo a medida los trajes, y cuando el personal lleva volantes y los hombros descubiertos, sabes que el resto va a ser bueno.
Una vez dentro, es difícil decidir dónde mirar, la estética femenina reina, las influencias Art Deco se sienten en cada esquina, alfombras exclusivas, brocados de seda verde esmeralda recubren las paredes, banquetas de terciopelo, 300 lámparas de latón pulido diseñadas por Stileman Lighting Design para mejorar nuestro tono de piel (sorprendente pero Instagram lo agradece!). Mesas sin manteles para que el techo dorado se refleje en la madera e ilumine a los comensales. Absolutamente espectacular! Y no puede irse sin visitar los baños: cada uno cuenta con un fondo de pantalla único pintado a mano con flamencos tropicales o peonías coreanas de Gournay.1FFD4B6B-BA1C-478C-921E-436B3B1F9CFC
Los platos preferidos tienen obligadas influencias argentinas, como calabacín a la parrilla con menta y limón, alcachofas al grill, pasta cacio e pepe, gnocchi de ragú de ternera, un confit de salmón y, por supuesto, el legendario pollo con ají de Santa Cruz. Terminar con la tarta tatin de pera o el fondant de dulce de leche con helado de vainilla es demais. Los clientes habituales de Casa Cruz dirían que lo único que falta es una pista de baile, pero en Isabel después de la cena, en la sala Dragón Room un DJ sube decibelios y ya casi es imposible quedarse quieto.
Si Elton John, Máxima de Holanda, Meghan Markle, Amal Clooney, Victoria y David Beckham, Valentino o Mick Jagger han pasado por aquí, no espere más. Es el sitio!