image

El arte de vivir de Soho House

Londres. Soho House ha abierto exclusivos hoteles y clubes privados en todo el mundo durante los últimos 20 años, de East London a Palm Springs, pasando por Nueva York o Berlín. Soho House busca siempre edificios singulares, investigan su historia, el alma y el ambiente de la ciudad y diseñan alrededor de eso. Todas las casas son diferentes pero forman parte de la familia Soho House, el arte de vivir se siente por todas partes y en todos los ambientes.image
Nick Jones, fundador de Soho House tiene un especial talento para identificar el próximo gran destino y estar siempre en el lugar adecuado, celebrar las mejores fiestas durante la Semana de la Moda de Londres o New York y las veladas más divertidas de Art Basel Miami. Soho House preconiza una forma de vida, con un toque más fresco en el estilo del lujo al que suele estar acostumbrado su clientela. Ese ambiente relajado, confortable es precisamente lo hace que sus hoteles y clubes tengan tanto éxito y todos quieran ser miembros. Ahora Nick Jones ha decidido compartir los secretos de su casa en este libro: EAT, DRINK, NAP. Repleto de consejos, desde el diseño de interiores, la iluminación, los arreglos florales a como organizar una fiesta en el jardín, coleccionar obras de arte y muchas de las recetas que se sirven en sus restaurantes.
Es un libro para aquellos que les gusta comer, dormir, vivir en Soho House y quieren llevar su alma a sus propios hogares.
Atención, Barcelona es la ciudad elegida para su siguiente club. vivirdemais sigue a Soho House.