image

Clubhouse Rio

Rio de Janeiro. Amanecer en el Clubhouse con vistas al impresionante Pão de Açúcar, la bahía de Guanabara y Rio a sus pies. Ubicado en el casco histórico Rua Saint Roman, entre Copacabana y Cantagalo, Clubhouse Rio juega un papel importante en el desarrollo de ésta emocionante y prometedora zona de la ciudad.
La que fuera una vez hogar del fabuloso centro de artistas locales, el Hotel Belvedere, ésta encantadora calle está de nuevo en voga con sus hoteles boutique, bares y fiestas. Alojado en una casa de los 1940 al estilo tudor, nada mas entrar un salón de tres niveles, con un lounge, bar y librería y tan solo 5 exclusivas habitaciones con las maravillosas vistas de Ipanema. Hay también una piscina en un patio interior y bar al aire libre.image
Al igual que sucede en Buenos Aires, donde existe otro Clubhouse, Rio presenta un ecléctico calendario de eventos para sus miembros, incluyendo cenas privadas con los más importantes chefs locales, exhibiciones de arte, presentaciones (Bossa Nova, Djs internacionales a la luz de la luna…), proyecciones audiovisuales y hasta un pop-up Shop Latitude…Perfección en Río de Janeiro.