image

City Guides Louis Vuitton

París. La aventura puede encontrarse en cualquier calle o rincón del mundo, Louis Vuitton comparte su pasión por el viaje en su colección de City Guides, cuyas direcciones han ido descubriendo el alma de las diferentes ciudades europeas desde 1998. Las Guías de Viaje 2014 de Louis Vuitton son resultado del meticuloso trabajo de un equipo formado por periodistas y escritores, quienes aportan su experta y actualizada información sobre los cambios que azotan el corazón de las ciudades y ofrecen su visión objetiva sobre los puntos de mayor interés en moda, diseño, arte y gastronomía.
Descubriendo las últimas tendencias a través de una visión única, la colección de Guías de Viaje de Louis Vuitton proporciona al viajero detalles de más de 40 ciudades y 10.000 direcciones, combinando destinos clásicos con las últimas novedades, lugares tradicionales con otros más extravagantes, parajes conocidos y desconocidos de cada ciudad. Además, cada guía incluye un librillo impreso en papel de Biblia, pensado para ser llevado cómodamente de ciudad en ciudad, con la información y mapas necesarios para localizar e identificar fácilmente las direcciones de la guía
Palacios contemporáneos, hoteles con encanto, restaurantes gourmet, bistrós, cantinas, bares, chocolaterías, delicatesen, galerías de arte y diseño, museos, balnearios, tiendas de moda… Las Guías de Viaje de Louis Vuitton aportan una exclusiva y original visión del Arte del Viajar.
En cada una de las guías, un personaje popular o inesperado revela sus mejores direcciones fuera de los recorridos turísticos. Han colaborado para esta edición, la artista portuguesa Joana de Vasconcelos, que nos invita a disfrutar de Lisboa; la directora Nikita Mikhalkov y su íntima mirada de Moscú; la indomable Camilla Johnson-Hill, que guía al viajero por el lado más desconocido de Londres; o el ilustrador François Schuiten, que nos revela los secretos de Bruselas.