image

chocolataria Equador

Lisboa. Tras el éxito en la ciudad de Oporto, esta marca de chocolates artesanales también abrió una tienda gourmet en la capital portuguesa. El cacao llega de los mayores productores internacionales Madagascar, Ecuador, Brasil, Cuba o Venezuela, pero todos los chocolates son creados en Portugal. Cruzar la puerta de entrada de chocolataria Equador parece un viaje en el tiempo. Con su decoración retro, los muebles de la tienda datan de los años 50, todo recuerda a los almacenes de cacao de Santo Tomé.
Es una experiencia única a través de los placeres de los sentidos. El resultado son pequeñas joyas como el chocolate negro con naranja, al vino de Oporto, cereza, menta, o mezclas de mayor riesgo como el curry, pimienta rosa, jengibre, chile o goji. Y sigue … Lo mejor: probar.
Chocolates envueltos en papeles coloridos que reflejan esta intencionalidad de recuperar la mística de los tiempos pasados. Los gráficos utilizados, un hermoso diseño inspirado en los años 40 y 50, son similares a los que existían en la época colonial, cuando Portugal era uno de los principales exportadores de cacao en el mundo.