image

Barrio de las Letras. DecorAcción

Madrid. DecorAcción. Las calles del Barrio de las Letras se convierten en todo un espectáculo y en punto de referencia para el mundo de la decoración. A lo largo de cuatro días el famoso barrio madrileño se convertirá en un escaparate, un evento que recoge las novedades más sorprendentes del sector y que cuenta con instalaciones, conferencias, teatro, conciertos, etc.
Un año más se realiza esta muestra con la implicación de interioristas, estudios de diseño y anticuarios en el tradicional mercadillo y con la participación de varias galerías de arte.
El Cantón del Diseño en la calle Costanilla de los Desamparados es una plataforma internacional de diseño que exhibe las obras de nuevos creadores. El patio del Cantón se transforma en una verbena de diseño… “Con un clavel en la solapa”, una metáfora entre el diseño y la tradición de Madrid. Con música en directo.
Pop Up Deco. Una plataforma para exhibir los trabajos de jóvenes artesanos. El lugar, nuevo espacio de Impact Hub Madrid, es un magnífico edificio situado en la confluencia de las calles Alameda y San Blas, junto a Medialab Prado.
DecoMer. Restaurantes y hoteles contribuyen también a esta gran fiesta del interiorismo. Los locales se visten para la ocasión. La antigua Serrería Belga, hoy convertida en el centro de artes audiovisuales Medialab Prado, en la calle Alameda, acogerá uno de los platos fuertes de DecorAccion. Y nunca mejor dicho, porque varios prestigiosos interioristas montarán, para otros tantos restaurantes, unos microespacios donde disfrutar de la cocina y la decoración.
La cita del 19 al 22 de septiembre. Un evento que convertirá el Barrio de las Letras en el centro neurálgico de Madrid durante cuatro días.
decoracion.nuevo-estilo.es