image

Armani Hotel Milano

Milán. Algunos hoteles se necesitan visitar en persona para ser verdaderamente valorados. Mientras que otros hoteles, sin embargo, se pueden descifrar sin dificultad. Y es en ésta segunda categoría que está el Armani Hotel Milano que con tan sólo entonar su nombre uno comienza a hacerse una buena idea de lo que le espera a continuación. Es decir, intuye una elegancia audaz e inigualable de buen gusto y calidad en sus materias primas y por supuesto, nos viene a la cabeza, la silueta imponente de un hombre empresario, diseñador y referente de la vida italiana, Giorgio Armani.
En cierto sentido, es casi un showroom de la tienda Armani Casa justo al otro lado de la calle. Pero es más que eso, un hotel bajo la gestión de una cadena de moda, tarde o temprano termina siendo una sala de exposición de un estilo de vida en particular. Y en este aspecto los interiores, de apariencia milanesa perfecta y moderna, y como lo mejor de la moda, siempre existe un sentido más allá de la superficie, una meticulosidad tremenda dedicada a los lujos físicos que no se perciben a través de fotos.
El hotel de noventa y cinco habitaciones no es muy grande, pero es sin lugar a dudas unos de los hoteles más lujosos y conocidos de la ciudad y la ubicación es difícil de superar, con acceso a pie a lo que es posiblemente el centro comercial más sofisticado del mundo, Vía Monte Napoleone. Como marca, es un simple golpe de genio, y como hotel, es impresionante.
www.armanihotels.com