image

Aquilano.Rimondi

Milán. Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi tras pasar por Malo y Max Mara, llegaron a la casa de Gianfranco Ferré que parecía el espaldarazo definitivo de la carrera de Aquilano y Rimondi. Pero, una vez más, la actualización del legado del diseñador no resultó tan fácil. Cuando el grupo IT Holding quebró y llegaron los nuevos propietarios se produjo el desencuentro. La aventura había terminado.
A raíz de estas experiencias importantes decidieron formar su propia marca, Aquilano.Rimondi, una marca de lujo y de alta calidad. La primera colección fue presentada durante la Semana de la Moda de Milán Primavera/Verano 2009.
Su acercamiento a la moda está determinada por una continua búsqueda de equilibrio entre lo funcional y la estética: un corte preciso y tejidos que realzan la figura femenina.
Hoy la marca tiene clientes en todo el mundo que valoran sus trajes de una extraordinaria calidad basada en la tela, el estilo y el ajuste al cuerpo de la mujer.
En Milan, la moda tiene hambre de una nueva generación de estrellas italianas, y Aquilano.Rimondi son muy prometedores, lo cual supone mucha presión, sobre todo en un país tan comprometido a venerar el pasado, pero Aquilano Rimondi parecen estar a la altura. Talento tienen. vivirdemais les sigue
www.aquilanorimondi.it