image

Anatole 13

México DF. Estamos ante el boom de diferentes espacios que reúnen en un mismo edificio cultura, música, arte contemporáneo, gastronomía, moda… y así nace Anatole 13, en el famoso barrio de Polanco. Una parada imprescindible para los entusiastas del diseño y la arquitectura.image
Siguiendo los pasos de Córdoba 25 en Roma Norte, Anatole 13 es un proyecto de Savvy Studio que integra una oferta cuidadosamente seleccionada y promete a sus visitantes una experiencia enriquecedora para los sentidos. Aquí conviven diversas propuestas emparentadas por su calidad y su deseo de contar una historia mediante el producto.
Casa Bosques Librería. Títulos enfocados al arte con el sello de editoriales independientes. Van desde arquitectura, diseño, moda, fotografía, cine, música y crítica del arte.
Galería Mexicana de Diseño. Promotora del diseño, esta galería está dirigida también a impulsar nuevos proyectos en las áreas artesanal, textil, joyería, gráfico y de interiores; por supuesto es una plataforma de exhibición de productos nacionales y extranjeros.
Avery. Aquí se pueden encontrar una selección importante de artículos elegantes y atemporales con piezas únicas que enaltecen los procesos artesanales de fabricación.image
Tomás. Una tienda para los amantes del té que ofrece una gran variedad y calidad en hojas puras y mezclas. Para tomar en el mismo sitio o para llevar.
Villa de Patos. Un negocio familiar que desde 1980 produce alimentos naturales y saludables: jugos, quesos y dulces mexicanos elaborados a partir de técnicas ancestrales.
Fratelli. Esta óptica tiene un toque muy especial: muestra todos las monturas en estéticas repisas que la hacen parecer más una galería de arte. Los diseños son muy vanguardistas.
También AB (piezas de arte) y Luis Fernando (galería fotográfica).image